domingo, 21 de marzo de 2010

Esperamos que la negociación mejore conforme vayamos avanzando.

Desde CSI.F creemos que el reinicio de las negociaciones para ultimar el Convenio Colectivo y el Acuerdo Regulador de la ciudad Autónoma de Ceuta, ha sido muy positivo, ya que hace algo más de tres años que los anteriores documentos quedaron obsoletos.

Por ahora, y aun quedando un gran número de puntos por tratar, creemos que la negociación será más fluida a medida que vayamos avanzando, ya que hasta el momento, no hemos sido capaces de encontrar un termino medio entre algunas de nuestras propuestas y las de la administración, en varios de los puntos tratados, los cuales tendremos que retomar más adelante. A pesar de ello algunos otros, la mayoría, si que han quedado ya zanjados, a la espera únicamente de verlos plasmados en la redacción final de los textos.

Desde CSI.F deseamos sinceramente, y así nos lo hemos marcado, alcanzar un acuerdo que entendamos satisfaga las expectativas de todos los trabajadores y las posibilidades de la administración, sobre todo en materia social, donde creemos más débil ha sido nuestro convenio y nuestro acuerdo durante los últimos años.

Sabemos, y nos hacemos cargo responsablemente, que la situación economica actual que afecta a todo el país, tambien se deja notar en nuestra ciudad, y con esa premisa emprendimos esta negociación, pero eso no significa que vayamos a renunciar a mejoras en la situación laboral de los trabajadores, ya que entendemos, del mismo modo, que solo los trabajadores pueden empujar a este país a salir de la crisis, y esto solo puede hacerse con un empleo estable y de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

**Esta central sindical no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidas por sus visitantes.**

Reunión del Comité Ejecutivo

Reunión del Comité Ejecutivo
Al fondo el representante por Ceuta